APOCALIPSIS MAYA. La era del miedo ALTEN, STEVE

Durante dos mil años el calendario maya ha contemplado —a manera de profecía— el fin de la humanidad en la fecha que corresponde al 21 de diciembre de 2012. Conforme se acerca ese día, la corrupción, la avaricia, la violencia y el colapso económico parecen ser los elementos que nos empujan al borde del desastre anunciado. Sin embargo, otra amenaza se vislumbra sobre nosotros en un futuro inmediato. Es una advertencia real que podría acabar no sólo con la humanidad, sino con el planeta entero.

Detonante final de esta gran saga.mezcla profecias mayas con misterios del iniverso y mundos paralelos.a quien le guste el genero,espectacular.

TERMINADO EL AÑO 2016. Me ha gustado como los dos anteriores porque además se resuelven algunos enigmas que habían quedado pendientes en los dos libros anteriores. Pero por otra parte, el autor ha repetido bastantes cosas que ya habían quedado claras y creo que debe ser por eso que se me ha hecho un poco más lento en algunas partes. Con esto no quiero decir que el autor no me guste, me encanta como escribe y narra las diferentes historias. Lo recomiendo porque cierra la trilogía perfectamente.