Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

ANTES DE QUE LLEGARAS WINGATE, LISA

• EditorialSUMA
  • Año de edición2018

Memphis, 1939. Rill Foss y sus cuatro hermanos pequeños disfrutan de una infancia mágica en su casa-barco en el Misisipi. Hasta que una noche de tormenta sus padres tienen que correr al hospital y unos desconocidos llegan para llevárselos a la fuerza al orfanato. Aunque les aseguran que su estancia allí será solo temporal, Rill pronto se dará cuenta de la terrible verdad. Y de que tendrá que luchar con todas sus fuerzas para mantener juntos a sus hermanos en un mundo de crueldad e incertidumbre.

Aiken, Carolina del Sur, en la actualidad. Avery Stafford ha vivido una vida de riqueza y privilegio, tiene una exitosa carrera política y pronto va a casarse con su encantador prometido. Pero un encuentro fortuito suscita dolorosas preguntas que la empujan a investigar en la historia oculta de su familia... y a destapar secretos que pueden llevarla a la destrucción o la redención.

Buena historia mal contada .La trama va saltando de la protagonista que le tocó vivirla cuando era niña , a la vida de la narradora, que es un folletín tan previsible y aburrido, que le leí en diagonal. El tema , desconocido para mi, es bueno pero el libro no me ha gustado: Ritmo tan lento que a veces parecía que la trama se paraba, estilo de escritura muy pobre, personajes débilmente construidos y un relato muy frío en el que la autora no logra transmitir emociones y eso que cuenta unos hechos terribles.