ANTES DE DICIEMBRE MARCÚS, JOANA

Nota media 8 Muy bueno 9 votos 3 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialMONTENA
  • Año de edición2021

Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo. Edad recomendada: juvenil.

Es una historia muy linda y fácil de leer, ya que contiene muchos diálogos, lenguaje muy fácil y los personajes son increíbles. El libro te enganche desde la primera página y transmite todas las emociones

Es una novela entretenida y fácil de leer. La historia está bien construida y tiene un buen ritmo. Joana Marcús es una escritora muy talentosa y consigue transmitir muy bien las emociones de sus personajes. Me ha gustado mucho este libro y sin duda lo recomiendo.

Hacia tiempo que no me enganchaba a un libro como me ha pasado con este, quedarme hasta las tantas de la mañana y llorar como una tonta y todo esto a mis 40 años con una novel juvenil!! (De juvenil nada) ¿Cómo ha podido una niña (seguro que ella no opina lo mismo) con la mitad de años que yo conseguir esto? Pues escribir de forma espectacular y construir una historia de una pandilla de amigos que engancha hasta el final, no recuerdo como he llegado a este libro, pero desde hoy mismo me declaro fan de esta chica, le auguro un futuro impresionante. No me defraudes que voy a leer todos tus libros.