ANNA VESTIDA DE SANGRE BLAKE, KENDARE

Nota media 7,67 Muy bueno 15 votos 3 críticas

Resumen

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida. Novela de género thriller/terror juvenil.

3 críticas de los lectores

8

Puede que no sea el grandioso libro que te sorprenderá, pero llena las expectativas, me gusto la relación que se torna en la novela, algo intrigante a veces cuando deseaba que llegara a mas esa relación, Dale una oportunidad.

hace 1 año
9

Lo estoy peyendo y la verdad me gusto mucho, como dicen en el comentario, los personajes no son muy originales (a ecepcion de Ana y su historia)pero oa trama es dinamica, concreta y muy descriptiva, lo que es facil de visualizar cuando lees el libro, a mi me gusto mucho, lleno de intriga, misterio, esoterismo, terror y drama en momentos. Lo recomiendo mucho, lo unico raro para mi fue la manera en que lo tradujeron al español, siempre en primera persona.

hace 2 años
8

No sé si fue por qué no me esperaba gran cosa de este libro cuando lo comencé, pero al final tengo que reconocer que me gustó y me enganchó. Vale, los personajes no son muy originales, pero la sencillez con la que está narrada la historia, la manera tan práctica en la que se desarrolla la acción... En fin, no puedo decir que me desagradará en absoluto que este libro cayera en mis manos, ya que para cuando me di cuenta, lo había leído en menos de dos días (teniendo en cuenta que el único rato que tengo para leer es por la noche cuando mi hijo duerme y hasta que yo misma caigo rendida) ¿no es eso lo que tiene que cumplir un libro y su historia?

hace 4 años