ANHELO (Serie Crave 1) WOLFF, TRACY

Nota media 5,6 Regular 8 votos 1 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2020

«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí. Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…» Género juvenil, edad recomendada: a partir de 14 años.

Buena novela vampírica con personajes bien ambientados e insertados dentro de la historia. Buen comienzo para una saga que parece ser muy buena. Mantiene un nivel de acción e intriga muy bueno que te hace continuar con su lectura. Lectura simple y amena.