ÁNGELES Y DEMONIOS BROWN, DAN

Nota media 6,21 Bueno 2.327 votos 127 críticas

Robert Langdon es convocado a un centro de investigación suizo para analizar un misterioso símbolo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado. El experto en simbología descubre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los illuminati, que han emergido de las sombras para llevar a cabo la fase final de su legendaria venganza contra su enemigo más odiado... la Iglesia católica. Los peores temores de Langdon se confirman cuando los illuminati anuncian que han escondido una bomba en el corazón de la Ciudad del Vaticano. Con la cuenta atrás en marcha, Langdon viaja a Roma para unir fuerzas con Vittoria Vetra, una científica bella y misteriosa. Los dos se embarcarán en una carrera contrarreloj en una búsqueda desesperada por los rincones menos conocidos del Vaticano. El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.

Algo exagerado, sin embargo entretiene y te mantiene en vilo. Para entretenerse esta bien.

Insoportable e increible de tan rebuscado, lo termine por cabezoneria. El único libro que la película me ha gustado más.

Es un buen libro si no fuera por el final. Hubo un momento en el que estaba realmente enganchada a la trama y devoraba las páginas deseando esclarecer el misterio. Aunque me parece hermoso e interesante la posible dualidad que establece entre iglesia y ciencia, el final me pareció demasiado poco creible. Si obviamos ese final decepcionante, el resto está bastante bien.

Una gran intriga de principio a fin. El autor mezcla magistralmente el misterio y el suspenso con sus sólidos conocimientos de simbología religiosa, en una seguidilla de acontecimientos que quitan la respiración. Muy recomendable.

Todavía no entiendo por qué no venden los libros de Brown en la sección de Ciencia Ficción. Altamente recomendable contra el insomnio.

el autor toca temas que son de interes general como la busqueda de una verdad absoluta que puede estar en poder de la fe ( iglecia ) o de la ciencia. pero en fin queda como una novela entretenida de suspenso, que al final seguira buscando esa verdad absoluta y verdadera, la cual no existe.

Mientras lo leía tenía la impresión de estar escuchando una de esas historias que me contaba mi abuela de niña sobre fantasmas y brujas que solamente se creía ella, y yo por supuesto en mi inocencia de niña. Sin embargo Dan Brown mezcla tantos datos y hechos veraces con historias ficticias que terminas perdiéndote sin saber que es cierto y que es falso. Mi abuela nunca me contó historias así jeje.

Entretenida al estilo Brown. Intrigante. Lo malo es que pero cuando busca salida a una situación límite lo hace en una vuelta de tuerca tan inesperada como inverosímil.

Es todo lo contrario que el Codigo Da Vinci que comineza fuerte y se va desinflando. Este empieza muy suave y con moderado interes para acabar teniendo un final explosivo. Yo lo recomiendo porque entretiene mucho.

Ni el autor se cree lo que ha escrito.

Lo pase bien porque me gusta el estilo de este escritor, pero un poco fantastica, muy peliculera comparado con el codigo cavinci se puede decir que segundas partes nunca fueron buenas.

Prescindible, sobre todo si ya te chutaste el Código. De final mamón.

Mucho mas interesante que el Código Da Vinci.

La trama no está mal. La ubicación, Roma, está bien. Entretiene, pero el final es, cuánto menos, increíble...los que lo habéis leído sabéis a lo que me refiero.

Muy parecido al Codigo Da Vinci, no deja de ser interesante!

No pasa de ser un libro entretenido aunque está bien escrito ,te engancha hasta que llegas a la última página .Para pasar un buen rato ,sin pretensiones.

mejor que el codigo da vinci

Qué fue antes, la gallina o el huevo. Ángeles y demonios o El último catón. Por qué será que me parecen lo mismo. Aún así, entretenido, aunque me quedo con la novela española siendo posterior

Si te gusto poco el código da vinci, este todavía te va a gustar menos. Un simple libro con el que pasar el rato, muy en la tónica del autor. Muy lineal, a excepción de su final, que no te lo espera de la fantasioso que es.

El mejor de Dan Brown, con un ritmo que va aumentando conforme se avanza en la historia para culminar con un desenlace fantástico, pero no por eso menos logrado. Recomiendo no ver la película después de haber leído el libro...te dan ganas de arrancarte los pelos de rabia ya que omiten el climax de la historia.