¿Cómo empezó la maldición de la familia Aguirre? ¿Qué ocurrió con David? ¿Y con Natalia? Todos estos interrogantes, y muchos otros, se desvelarán en esta novela, donde seguiremos los pasos de Ángela y descubriremos miles de secretos ocultos. ¿Preparado para enfrentarte a la verdad y la Muerte?

Lo siento, pero no me ha transmitido nada. Ni miedo, ni risa, nada. Debí quedarme sólo con la primera parte que sí la disfruté (menos el final). El lenguaje es demasiado vulgar, incluso para mi jajaja ? He leído en alguna reseña que La Muerte es barriobajera, esa es la definición exacta. En fin, a parte de que le hace falta una buena revisión la he encontrado demasiado juvenil para mi gusto y con situaciones poco creíbles, aún tratándose de ficción me esperaba más coherencia en los actos de los personajes. Lo que destaco del libro es la maravillosa ilustración que hay llegando al final del libro, es alucinante. Además los extractos de diarios lo hacen fácil de leer. A pesar de todo, seguiré leyendo a la autora para quitarme ésta espinita