AMOS Y MAZMORRAS. Tercera parte VALENTI, LENA

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla?

Me ha gustado mucho. Un protagonista con una historia muy dura. Alguien muy frío, con una historia personal terrible. La protagonista atrevida, inteligente, con unos fuertes principios. Fantásticas las escenas eróticas. La aparición de algunos personajes de los libros anteriores hace que haya una continuidad real en la historia aunque básicamente sea distinta. El final es un tanto sorprendente con las revelaciones que aparecen y te deja con ganas de seguir leyendo.

Tercera parte de la Saga "Amos y Mazmorras". Esta parte está basada más en la pareja que protagonizan Leslie (la hermana de Cleo) y el fántastico agente de la SVR Markus. Ambos trabajan en una nueva misión que comenzó en las Islas Vírgenes, donde se conocieron y donde empezó su deseo sexual. Esta nueva misión trata de desenmascarar a una banda rusa de trata de blancas, aunque no será nada fácil, los dos ponen todo de su parte. Como todos los libros de Lena, me encantan y tiene de todo, amor, pasión, venganza, intriga, y a cada minuto te deja con la boca abierta. Recomendable totalmente, engancha hasta el final como con todos. Se lee muy rápido, y como siempre me encanta la forma de escribir de Lena, tan cómoda y sencilla de leer.