Bebi. Y su cuenta de Twitter. Una de las cuentas anónimas más influyentes del país. Toda una auténtica heroína generacional.

Asomarse al borde de sus acantilados emocionales, supone un acto tan valiente como suicida y de irreverencia social al mis- mo tiempo. Por ello sé, que lo que tengo hoy entre las manos para mí (y seguramente para muchos de vosotros), no es exactamente un libro.

Me gustó muchos de sus párrafos, pero no me gusta cuando en la "poesía" si se puede decir que son eso, hay insultos. No sé es algo que me molesta un poco, pero es solo una opinión propia. Además de algunos estereotipos que menciona que creo que ya están un poco trillados, aunque tampoco se cuando se escribieron por lo que quizás en aquel momento era una ayuda para muchas personas. Por lo demás muy guay.

a mi hija le gustó bastante