AMO ODIARTE DEMETRIOS, HEATHER

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2018

Grace quiere escapar. De su padrastro que utiliza el terror como si fuera un arma, de su madre que está obsesionada con la limpieza; de la ciudad en la que vive, demasiado pequeña para sus grandes sueños. Incluso quiere escapar de su realidad y convertirse en una artista parisina o en una directora neoyorquina. Lo que sea, con tal de no sentirse tan asustada y sola.Gavin es un chico encantador, talentoso y deseado por todas, pero también es controlador y peligroso. Cuando Grace y Gavin se enamoran, ella no puede creer lo afortunada que es. No imagina que su relación se convertirá en una prisión de la cual será imposible escapar. Brutalmente honesta y profundamente emotiva, Amo odiarte es una novela acerca de cómo el amor a veces te atrapa en una dolorosa oscuridad, pero también puede sacarte de ella y llevarte a buscar la luz a como dé lugar. “Antes de terminar contigo, quiero reflexionar. Quiero volver a nuestra historia parte por parte. Quiero recordar por qué estaba loca de amor por ti. Quiero saber por qué me tomó tanto tiempo darme cuenta de que eres veneno”.