AMANTE ETERNO. La Hermandad de la Daga Negra II WARD, J. R.

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Poseído por una furia bestial, Rhage es el paladín más peligroso de la Hermandad de la Daga Negra.

Este libro quizás me ha gustado más que el anterior pues en el se describe un amor entre los dos protagonistas principales, que parece imposible de poder encontrar y que sea real además. Todas las peripecias que pasan, todo los sacrificios que hacen el uno por el otro es fantástico, me he emocionado como una tonta, pero ha conseguido engancharme y emocionarme que es aún mejor según mi opinión, así que sigo con mi recomendación de esta saga y también sigo con el siguiente libro; se ve que quiero más todavía.

Es una de las novelas más hermosas que he leído. Rebosa sensibilidad, realismo y sentimientos. Es una absoluta maravilla.

Entretenido, pero leyendo uno los demás son similares.