AMANTE DESPIERTO. La Hermandad de la Daga Negra III WARD, J. R.

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Los personajes principales de este libro Bella y Zsadist, no pueden estar el uno sin el otro pero Zsadist no está acostumbrado a hablar de sus sentimientos, al contrario los esconde profundamente. Este libro también me ha enganchado enseguida, lo he leído en un pis pas, pero... es algunas partes se me ha hecho un poco lento por lo de los sentimientos escondidos de Zsadist por Bella y las vueltas que le dan a este tema, y que Zsadist no quiere reconocer porque siempre ha magnificado su propio personaje, como un tipo muy duro un poco sádico y sin sentimientos, que cree todo el mundo que es, excepto su hermano gemelo que lo conoce muy bien. Después de muchas peripecias y luchas contra los restrictores, todo consigue encontrar el cauce correcto y al final todo va bien, aunque... hay sorpresa!!! No voy a dudar en seguir recomendando esta saga a todo el mundo.

Entretenido y ameno de principio a fin. Es la historia del vampiro malo y temido que una vez conoces su historia inspira ternura y comprension. Sentimientos que el no acepta de nadie, hasta que el amor le llega de forma inesperada.