AMANECER (SAGA CREPÚSCULO IV) MEYER, STEPHENIE

Nota media 6,47 Bueno 1.229 votos 60 críticas

Vuelve Stephenie Meyer. Después de Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse llega Amanecer con el que se cierra la serie. "No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre" concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos. Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

el libro no es lo que esperaba, pero tampoco me disgusto es una historia bonita y con final feliz para todos los cullen y los licantropos. Aunke personalmente creo que a meyer se le fue un poco de las manos la historia, pero como e todos sus ibros es una narracion fluida y que engancha y te dan ganas de leer mas y mas. Espero que al final publique sol de medianoche xq me he leido los primeros 12 capitulos y me ha gustado bastante. Sin duda un 10 a toda la saga de crepusculo

Como el resto de los libros de la saga una vez empiezas a leerlo deseas no tener que parar pero por otro lado al ser el último da pena que la histoira acabe. Gracias a Stephenie por compartir tu sueño con todos y espero que continues muchos años creando historias tan apasionantes como esta

este libro es muy bueno, aunque preferiria que no fuera el ultimo. me he leido cada libro de la saga (los cuatro) 15 veces en un año y medio (y no son pequeños), pues es algo que engancha y que si no o releo no se que hacer y no soy yo misma.El ultimo podri tener mas parte de bella, pero es genial i te da un final muy chulo con eso de los vulturis... Soy la mayor fan, y estoy muy agradecida a Stephenie por escribirlos!!!

Amanecer y los anteriores, seran mis libros preferidos para siemnpre, los empece a leer tras ver la pelicula, que lo muestra todo muy bien, ahora ya estoy ansiosa por ir a ver Luna Nueva al cine, que se estena en españa, este miercoles 18 de noviembre. Estan muy entretenidos, son muy romanticos, y este ultimo tiene un punto gracioso, el el libro de Jacob. Se lo recomiendo a todo el mundo, auqnue halla gente que no se atreva a leerlos, por el tamaño.

Me lo recomendaron en la libreria, lo termine por que no me gusta dejar a medias los libros nunca entre en el libro, el tema de vampiros no me gustó.

No me ha gustado tanto como los anteriores pero aun si te engancha.A mi de los cuatro el que mas me gusta es eclipse...pero amanecer tambien engancha una vez que empiezas con crepusculo la verdad no puedes dejar de leer los demas para saber que pasara con los cullen.

Le falta muuuuuuuuuuuuucha acción, no es tan bueno como el de crepúsculo, es el que me ha gustado mas de los 4. Queda 1 poco mal eso de "vivieron felices y comieron perdices". Los vampiros no comen, ¿o sí?.

Para Susi, que sepas que yo soy un lector experimentado y que he leido muchas "cosas buenas" en la vida, entre ellas La Odisea, 100 años de soledad, el señor de los anillos etc.. y te diré que me ha encantado la saga, quizás cuando leas un poco más te des cuenta de que para que una novela te enganche y te guste no tiene xq ser una lectura exigente. Con esa crítica se que no te has leido la saga, y si tan poco te ha gustado, aún no entiendo como te has leido los cuatro libros, es decir que te contradices a ti misma. Si le tienes manía a la saga (algo que no es recriminable) lo mejor es pasar de ella y dejar que a la gente que le guste, LA DISFRUTE! Leete los hombres que no amaban a las mujeres, ESO SI QUE ES UN BUEN LADRILLO DE LIBRO!

No creo que todos a los que ha gustado esta saga sea gente que haya leído poco bueno en su vida.

Me parece el peor libro de la saga y totalmente prescindible. Capitulos enteros que no interesan lo más mínimo y un desenlace patético (fuero "todos" felices y comieron (desangraron) perdices. Unos personajes tan planos y tan poco interesantes que me aburro solo de pensarlo. Literatura para lectores poco, poco exigentes, y que han leido muy pocas cosas buenas en su vida, sino no, comprendo que pueda gustar.

Este es mi favorito aunque a mi me encantó la saga. Mi esposo compró Crepúsculo sólo leyó unas 5 paginas y no le gustó, me recomendó que yo lo leyera pero no me interesó. Hasta que mi hija adolescente me pidió permiso de ver la película, entonces lo empecé a leer y en menos de un mes ya había leído los cuatro completos. Ahora precisamente voy a volver a leerlos para estar fresca cuando llegue luna nueva. Ideal para románticos porque aunque es sobre vampiros, es una historia muy romántica.

buenaza.....pero como que ese final no es el vewrdade4ro final....ojala que haya otro!!!!!

Muy bueno, me quedan 50 páginas, pero creo que da fin a una historia de amor, pasión y sentimientos encontrados. Me da pena, a ver si sale la 5ª parte

DEspues de una larga saga a ratos lenta y muchas veces melodramatica, este libro logro cautivar al fanatico de clasicos vampiricos que habia dado por muerto en mi, al fin se explora el vasto universo de los vampiros Cullen, con consecuencias definitivas para muchos personajes y posibilidades abiertas para otros. Un final un tanto anti climatico como Mayer acostumbra pero en fin una buena lectura, a la cuarta va la vencida!

Bastante bueno, aunque pierde fuerza a partir del desenlace de Bella. En cualquier caso enganchan muchisimo los 4 libros, habra 5º?

No es el que más me ha gustado de la serie, pero aún así me ha enganchado mucho

El libro entretiene y el final se ve venir. La verdad es que esperaba más... Sigo pensando que como el primero de la saga ninguno aunque prefiero este libro antes que "Luna Nueva".

La verda es que me decepciona un poco el final todo se resuelve con "...y fueron felices y comieron perdices." muy poco apropiado para un libro tan "oscuro".

Libro forzado, tiende a buscar un final feliz para todos, por lo cual enreda todo de formas impensables , obligado para los fans de la saga, entretenido pero no tan disfrutable como los anteriores, esperaba mas.

Tenia el listón muy alto para este libro, y la verdad, no meha dejado satisfecha. me gusa que concluya la saga, y hay detalles que me encantan, pero algunas partes parecen hechas por un fan que quiere que todo acabe como a el le gustaria.. la verdad no me gustó muuucho, pero no es malo. Recomendable y lectura obligada para aquel que ha leido los tomos anteriores, aunque no brilla por ser el mejor, ni mucho menos.