Myron Bolitar siempre ha soñado con la voluptuosa mujer fatal que acaba de entrar en su despacho para pedirle ayuda. Tiene unas curvas de locura, pero está embarazada de ocho meses, y eso pone fin a todas las posibles fantasías de Bolitar. La antigua estrella del tenis Suzze T y su marido, Lex, una estrella del rock, son clientes, y a lo largo de los años Myron ha negociado multitud de contratos para la preciosa pareja. Pero ahora Lex ha desaparecido y la muy embarazada Suzze llora, convencida de que los rumores colgados en la red poniendo en duda la paternidad del bebé hayan alejado al hombre que ella jura es el padre de su hijo. Alta tensión (cuyo título original es Live Wire) es la novela ganadora del IV Premio Internacional de Novela Negra.

Me ha gustado pero no me ha enganchado de aquella manera que no puedes esperar a coger de nuevo el libro para ver qué es lo que pasa a continuación. De todas formas, el autor, siempre añade sus toques de humor y cinismo que a mi me encantan. Tengo muchos que le siguen a este así que...

Es un buen libro para pasar el rato.

Novela negra muy interesante que con giros y más giros. El detective sin ser una novedad es bastante interesante y la historia en un principio puede parecer la típica de una novela negra pero va mejorando con el paso de las páginas. para los fans de la novela negra que no saben que libro elegir entre un género tan amplio.

Coben ha sabido como mantener mi atención y despertar la intriga de principio a fin, lo cual no es decir poco y además, lo ha hecho salpicando la trama con toques de humor

El estilo de Coben es muy ágil, lo que siempre es de agradecer en novelas de este tipo. Sabe muy bien como mantener el interés del autor a lo largo de toda la obra, sin que se den momentos de declive. Además, salpica la narración con muchos toques de humor. A falta de leer alguna obra suya más, parece un autor de novela negra bastante recomendable.