ALGUIEN ROBÓ LA LUNA STEIN, GARTH

Cuando Jenna Rosen abandona su cómoda vida en Seattle para visitar Wrangell, Alaska, supone una desgarradora vuelta al pasado. Hogar hace mucho tiempo de su abuela nativa americana, Wrangell se halla cerca del complejo turístico Thunder Bay, donde el joven hijo de Jenna, Bobby, desapareció hace dos años. Nunca se encontró su cuerpo, y ella está decidida a enterrar el doloroso misterio de su muerte. Pero necesita respuestas y armada sólo con los feroces instintos de protección de una madre, la búsqueda de Jenna de la verdad sobre su hijo –y la fuerza de su fe– está a punto de arrastrarla a un aterrador y trascendental abismo…

Me ha gustado mucho, me encanta descubrir nuevos estilos, en este caso además con nuevo entorno, el toque de ficción, los personajes creíbles. Muy bien.

Una novela de suspense sobrenatural, entretenida y que hace reflexionar. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/02/alguien-robo-la-luna-garth-stein.html

Una vez superadas las soporíferas diez primeras páginas, la novela me enganchó y la leí con interés. Si bien tiene situaciones totalmente irreales (tambien las tiene la literatura fantástica y hace furor) el misterioso y desconocido paisaje de Alaska, las leyendas de los indios tlingit, y el suspense y la intriga que rodean la historia, hacen que resulte una lectura entretenida.