ALGUIEN COMO YO BENAVENT, ELÍSABET

• GéneroRomántica, erótica
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2015

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

Este libro es el menos 'coitocentrista' de la trilogía. De todas maneras, no me ha gustado la trilogía demasiado. Siempre trata de lo mismo, solo sexo y más sexo, a parte de lo machista que me parezca que a una chica se le llame 'piernas'. No creo que vuelva a leer un libro más de Elísabet Benavent, no la recomiendo como autora.

Después de haberme leído otras novelas de esta autora, me ha decepcionado un poco. Esta trilogía es bastante repetitiva y le da mil vueltas al mismo asunto.

Esta trilogía me ha encantado! He descubierto a la escritora en ella pero pienso leer más libros suyos porque realmente ha hecho aflorar mis sentimientos de una manera impresionante, vamos q me llevaría a Hugo a mi casa sin pensarlo jejeje Además me ha hecho reír mucho E primer libro fue impresionante, de 10 y el 2 y 3 tampoco se quedan cortos. Espero que siga escribiendo con esta frescura