ALEMM: EL JUEGO DE PHADER WYY, DAVID

Nota media 10 Excelente 2 votos 1 críticas

Tras la caída del mundo libre y el regreso de la oscuridad, el ser humano busca desesperadamente la fuerza y el poder, un arma para luchar contra las fuerzas desatadas por sus errores pasados, la esperanza para las razas de Alemm. Tú eres el destino y tus decisiones cambiarán la historia de nuestros protagonistas.En esta novela tú decides el siguiente paso, deberás elegir con mimo el camino a recorrer, tú participas en un caprichoso juego donde cada decisión afecta al resto de la historia y a su final, tú lo eres todo, tú deberás asumir las consecuencias. Juega, atrévete a participar en la historia que escribí para ti, no temas, nada puede salir mal, en tu mano todo está.

Sabía que el escritor trabajaba en algo original pero tengo que decir que me ha sorprendido muchisimo como está planteada esta nueva novela. No esperaba el nivel de elaboración que presenta este trabajo, como esta todo interconectado, la toma de decisiones, la cantidad de nuevos caminos que puedes recorrer... Cada vez que abres el libro es una nueva aventura. Todo esta muy bien organizado, no quedan cabos sueltos, todo tiene una explicación tarde o temprano y eso es algo que te incita a seguir leyendo.