ALAS EN LOS PIES IVANIER, FEDERICO

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Con sus catorce años, Lucas Pietrolini, parece tener pocos intereses: básicamente, jugar con su Playstation y dejar que la vida pase. Sin embargo, Fefi, su entusiasta primo, lo sacará de la rutina, llevándolo al club Noviembre a jugar básquet. Aunque Lucas al principio reniega de la idea, allí descubrirá un talento innato, aprenderá sobre los amigos, sobre el amor, sobre los verdaderos afectos, y sobre el significado del fracaso y la victoria. Entenderá que la vida, aunque imperfecta, no requiere seas un superhéroe, ni un supervillano para disfrutarla.

Hermosa historia. Gracias a esta novela comencé a jugar al Basketball y descubrir mi pasión. Excelente, recomendable, te podés introducir en el personaje y vivirlo desde dentro. Este libro deja una gran moraleja. "La vida, aunque imperfecta, no requiere que seas un superhéroe, ni un supervillano, para disfrutarla".