Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar.Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el mal. Faye lleva una nueva vida en un pueblo de Italia. Su compañía Revenge va viento en popa y su exmarido está en la cárcel. Pero justo cuando piensa que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve de nuevo amenazada al descubrir que alguien intenta arruinar el sueño por el que tanto ha luchado. Los fantasmas del pasado todavía parecen estar muy cerca y dispuestos a arrebatarle todo lo que es suyo. Faye tiene que regresar a Estocolmo para salvar lo que más quiere. También hace una escapada a Madrid, un guiño a los lectores de nuestro país, que la autora adora.

Al igual que jaula de oro, el libro anterior, me leo el libro rápido porque engancha la historia de fondo y siempre me ha gustado todo lo que escribe Camilla Läckberg , pero el personaje de Faye no me gusta,

Su lectura me ha provocado sentimientos encontrados. Es una novela trepidante, acción pura, desarrollada con gran creatividad por Camilla Lackberg. La mujer triunfando sobre el hombre. La justicia, tomada por su mano, sobre la maldad. Pero sobran descripciones escabrosas y algunas con tintes extremadamente eróticos. Con todo, me quedo con una historia que me ha mantenido pegado al libro.