AL OTRO EXTREMO DE LA CORREA. Por qué a veces nosotros no entendemos a los perros y ellos tampoco nos entienden a nosotros MCCONNELL, PATRICIA B.

Nota media 9 Excelente 2 votos 1 críticas

¿Como es posible que su perro se siente con toda parsimonia cuando usted le esta pidiendo precisamente que acuda a toda prisa? ¿Por que ladra todavia mas fuerte cuando usted le dice que deje de hacerlo (calla, calla, ¡CALLATE!)? ¿Por que sera que le mira con esa cara de sufrida resignacion cuando usted le esta felicitando con efusivos abrazos? Para Patricia B. McConnell, etóloga especialista en comportamiento canino con más de veinte años de experiencia, la razón es muy simple: nosotros actuamos como primates y nuestros perros como caninos. Hablamos con códigos diferentes e interpretamos los signos del otro sin siquiera sospechar todo lo que se llega a perder en la traducción

Un libro fácil y ameno para entendernos mejor con ese gran amigo que va al otro extremo de la correa. Divertido y original.