AL FINAL MUEREN LOS DOS SILVERA, ADAM

Nota media 7,5 Muy bueno 10 votos 2 críticas

Resumen

¿Puede un solo día albergar toda una vida? En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo. La nueva novela de Adam Silvera, un superventas del New York Times que ha cosechado un éxito arrollador por parte de la crítica y los lectores. Un libro emotivo, original y extremo, que aborda la cercanía de la muerte para plasmar magistralmente la fuerza arrolladora de la vida, la amistad y el amor.

2 críticas de los lectores

8

Una historia original, con dos protagonistas con los que empatizas desde el principio y aunque el final lo esperas, sigues su historia con interés. Hay capítulos que no aportan demasiado a la trama, sin embargo , la lectura es amena, con detalles graciosos y con reflexiones que hacen partícipe al lector, al fin y al cabo ese es el objetivo del libro. Los momentos finales me han emocionado, y desde mi opinión aconsejo que en el capítulo de la discoteca busquéis y escuchéis las canciones que aparecen en el libro. Sin duda seguiré con su precuela: 'Al final muere él primero'. Para terminar, ¿qué harías si recibieras la alerta de Muerte Súbita?

hace 2 meses
6

El libro es de fácil lectura y tiene una idea bastante original. Como ya sabes que van a morir no les coges cariño a los personajes. Es entretenida, pero esperaba más.

hace 9 meses