AL FINAL DE LA ORILLA FOSSUM, KARIN

Nota media 5,33 Regular 3 votos 1 críticas

Es domingo, y Reinhardt y Kristine Ris han salido a dar un relajado paseo cuando descubren el cuerpo sin vida de un chico y ven a alguien que, cojeando, se aleja de la escena. Alertan a la policía, pero no antes de que Reinhardt, para horror de su mujer, se arrodille y empiece a fotografiar al muchacho fallecido.

Los inspectores Konrad Sejer y Jakob Skarre toman el caso y dan comienzo a su investigación en la pequeña ciudad de Solberglia. Entonces, otro joven desaparece y cualquier esperanza para hallar una explicación parece más remota que nunca. Mientras tanto, Reinhardt se obsesiona cada vez más y más con los trágicos eventos... y lo que él mismo tiene que ver con ellos.

Un libro con algunos momentos entretenidos y , como es habitual, un final enigmático pero que en ningún momento me ha enganchado. Para leerle rápido y olvidarle si no fuera porque se intenta convencer de que la pedofilia debería ser una opción sexual más lo que me parece que ni en ficción, la autora debería de haberse permitido.