AL ÉXITO EN 5 MOVIMIENTOS CARRATALÁ ALASTRUEY, JUAN LUIS

SEITAI significa coordinació,n del cuerpo. SEITAI es el estudio de las tensiones que nos afectan, de la sabidurí,a inconsciente que nos ayuda a dar respuesta a lo imprevisto y nos permite recuperar el equilibrio poniendo en acció,n todos los mecanismos a nuestro alcance. Cuando nuestros sentidos perciben una amenaza directa e inesperada -un tropezó,n, un objeto que se nos cae, un obstá,culo en nuestro camino- movilizamos nuestros recursos para hacerle frente de manera natural, espontá,nea. Al é,xito en 5 movimientos. La direcció,n de equipos a travé,s del SEITAI utiliza este enfoque a la empresa. Estudia los modelos de los organismos que la integran -los hombres y las mujeres de cualquier organizació,n- para deducir sus puntos dé,biles y trazar las lí,neas de actuació,n que hay que implementar para resolverlos. Y lo hace mediante un relato esclarecedor, la evolució,n de un negocio familiar en el que los problemas aumentan a medida que la empresa crece, se expande. ¿,Có,mo repartir las nuevas responsabilidades? ¿,Có,mo organizar equipos? ¿,Qué, clase de gestió,n es necesaria para hacer frente a distintas sensibilidades, para obtener el má,ximo resultado de cada personalidad?