AGATHA RAISIN Y LA QUICHE LETAL (Agatha Raisin 1) BEATON, M.C.

Agatha Raisin se lía la manta a la cabeza y decide marcharse de Londres para saborear las mieles de una jubilación anticipada en un tranquilo pueblo de los Cotswolds, donde no tarda en aburrirse como una ostra. Desplegar su talento para la alta cocina en el concurso gastronómico de la parroquia tendría que convertirla, por fuerza, en una celebridad. Sin embargo, al primer bocado de su exquisita quiche, el juez del concurso cae desplomado y Agatha se ve obligada a confesar la amarga verdad: la quiche letal era comprada. No hay más que una solución para que la perdonen: meterse en harina y desenmascarar ella misma al asesino.

Lectura ligera y poco memorable. Se ajusta a un modelo de novela británica con toques de humor y misterio perfecta para pasar el rato. Le he dado una oportunidad pero no seguiré con el resto de sus libros.

Lectura amena y divertida. Y si lo que pretendes es pasar un buen rato, sin lugar a dudas no defrauda. Creo que me animaré con el resto de la serie.

Novela corta, de fácil lectura. Entretenida y con una buena dosis de humor. Voy a seguir con alguno más de la serie.

Mi reseña: http://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/2018/06/agatha-raisin-y-la-quiche-letal-m-c.html