AFTER: ANTES DE ELLA. After 0 TODD, ANNA

• EditorialPLANETA
  • Año de edición2015

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.

Repetitivo pero interesante

Comenzó muy bien, contando la historia de la ex de Hardin de manera muy interesante, pero luego ya pasó a centrarse de modo exclusivo en la ya archiconocida historia de Tessa y se convierte en un libro repetitivo, innecesario y aburrido. Ya no volveré a leer nada más de esta autora, pues esta historia ha sido una mezcla entre 50 sombras de Grey adolescente y Crepúsuclo y no apruebo su mensaje en parte machista de perdonarle todo al chico violento y maleducado, lo siento, esto no es para mi

La verdad que el libro es un poco repetitivo, pero creo que hacia falta que lo sacaran para saber porque Hardin es como es y el pasado que a tenido, y saber también lo que el siente a lo largo del primer libro que el no a narrado en ningún momento, También veo bien que hayan sacado el pasado de Molly, Zed y mas personajes para saber su pasado y porque se comportan así. En conclusión mi nota es un 10, porque aunque sea repetitivo es un buen libro igual que todos los de la serie AFTER.

Es interesante leer la historia desde el punto de vista de Hardin, pero se hace muy repetitivo y hay historias aisladas de otros personajes que deberían ser más profundas para encontrarle un sentido.

No le he visto mucho sentido a este libro. Por un lado, cuenta la vida pasada de algunos personajes que no me interesa para nada, y por otro, he tenido la constante sensación de estar releyendo el primer libro de After, porque es todo igual excepto que lo cuenta Hardin en vez de Tessa.

No me gustó, siento que era absolutamente innecesario este libro y solo han querido sacar mas jugo al éxito de la serie.