Este es el testimonio real, sobrecogedor y al tiempo agudo de Alice Sebold, autora de la novela de gran éxito Desde mi cielo. Cuando Alice Sebold tenía dieciocho años fue brutalmente violada en un parque cerca de la universidad donde estudiaba. Lo que se recoge en estas memorias es la crónica de la superación de un espíritu indomable, una mujer que lucha por encontrar la aceptación y entendimiento de su familia y amigos. Alice Sebold, autora y protagonista de este trágico episodio, obtiene un triunfo demo-ledor: consigue que arresten a su agresor y le condenen. Y, además, alcanza algo tan importante como que se haga justicia: salvarse a sí misma, dándonos una lección de sabiduría ante la superación de un trauma.

TERMINADO EL AÑO 2004. Al comprar éste libro creí que se trataba más de cosas sobrenaturales o algo así, la verdad es que hace ya bastante tiempo que lo leí, pero al ver que se trataba de un tema de violación, además escrito en primera persona, pues la verdad es que me agobié un poco.

No está mal para ser una historia real, lo que implica que es duro. He llorado con este libro y he admirado a la protagonista al igual que no la he comprendido en ciertos momentos. No es un libro de diez, pero es un libro qUe sorprende.

No resulta agradable leer sobre este tipo de cosas, al menos por mi parte, aunque la superación de la chica de la novela sea admirable.

Un rollo comparado con Desde mi cielo. Muy duro, experiencia personal. Pasas un mal rato de lectura.