ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE MAXWELL, MEGAN

Nota media 6,49 Bueno 61 votos 6 críticas

Resumen

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche» plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

6 críticas de los lectores

9

Segunda parte. Novela romántica, entre Dylan Ferrasa y Yanira que se trasladan a Los Ángeles para estar juntos y casarse. Aunque nada más empezar una ex del guapísimo Dylan quien acabar con la vida de Yanira. En esta novela hay mucho morbo, experiencias y juegos eróticos con otras personas, para mí creo que hay demasiado tema sensual y erótico. Fuera de esto, me gustó mucho el argumento, las vivencias como pareja, como muy buena amiga, con sus respectivas familias, etc… La ilusión de ella es ser cantante y esto conllevará problemas con Dylan, desconfianzas y celos entre ellos, cosa que tendrán que aprender a resolver. Me encantan los personajes, las vivencias, las amigas, lo pasé muy bien, me reí mucho. La historia sigue siendo muy romántica, divertida y con suspense, tiene un poco de todo. Totalmente recomendable como todos los libros de Megan, sobre todo a personas que les guste la novela romántica, y para pasar un buen rato. Volando a buscar el siguiente libro.

hace 3 años
6

Al igual que la primera parte es pasatista, y si bien la mayoría de las críticas sostiene que este libro es más flojo que el primero, yo lo disfruté más, tanto desde el lado de la historia romántica como erótica. No obstante sigo prefiriendo la saga Pideme lo quieras.

hace 4 años
6

Entretenido sin más.

hace 6 años
1

Tanto este libro como su primera parte pueden calificarse sin faltar a la verdad como basura literaria. Esto de la novela erótica, tan de moda desde 50 sombras de Grey (igualmente malo) se ve que no es lo mío, me aburrí de lo lindo leyéndolo y acabé harta de la sumisión y tontería de la protagonista.

hace 7 años
8

La verdad no me quito el sueño, en momentos me aburri, no es malo, pero no es uno de los mejores que he leido

hace 7 años
6

Este libro sigue la misma dinámica que todos de esta autora, creo que es bastante flojo con respecto a "Pídeme lo que quieras". No me siento identificada con la protagonista y creo que en más de un capitulo que he aburrido leyendo. Lo recomiendo por que si te gusta Megan Maxwell esta novela sigue su patrón y no disgusta. No lo recomiendo si crees que las novelas de Megan son siempre lo mismo.

hace 8 años