ADIÓS, TOXINAS JAMIESON, ALEX

Después de un mes viviendo sólo de comida basura para rodar la película Super size me, Morgan Spurlock necesitaba recobrar la salud. Alexandra Jamieson sometió a Spurlock a una dieta de desintoxicación para superar los problemas acumulados, ayudarle a recuperar la forma y su salud.En esta obra, Alex Jamieson desvela por qué algunas dietas tienen pocos nutrientes y cómo podemos volver a reintegrarlos con facilidad. La autora, gran experta en salud y nutrición, ofrece un centenar de deliciosas recetas y numerosos consejos para conseguir dejar con facilidad las sustancias más perjudiciales. Si se es constante y se siguen los ejemplos y sugerencias que la autora desarrolla en este libro, se podrá llevar a cabo una dieta de desintoxicación de ocho semanas y perder peso, volver a tener energía, eliminar alergias y recuperar la concentración y la salud. Tomando las decisiones correctas y comiendo con moderación podremos disfrutar de una salud excelente.