ADIÓS, PRINCESA ROCASOLANO, DAVID

Nota media 5,57 Regular 14 votos 3 críticas

Adiós, Princesa es la historia del choque de un gran tren expreso, los borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano. Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás nos hemos quedado solos y mutilados. Por eso escribo esto. Sé que la historia no tiene vuelta atrás. Pero esa historia, hasta ahora, solo ha sido contada de arriba abajo, con todo su glamour y su mentira. Ahora yo voy a contarla de abajo arriba. Desde lo que queda de aquella caravana destruida de gitanos. Advierto desde ya: no es una historia alegre.

No descubre nada nuevo dentro de la casa real.

Lo empecé sin esperar mucho de él pero la verdad que despertó mi curiosidad a las pocas páginas. Te das cuenta que tanto el rey Juan Carlos como toda su familia no dejan de ser gente corriente por mucho título que tengan. La verdad que la única que sale bien parada en este libro es la Reina Sofía, la única de mi agrado en esa familia y la única, a mi parecer, que se muestra tal cual es.

Entretenida historia en cuanto al contenido pero carece de una buena redacción y estilo.