ADIOS, ANSIEDAD BURNS, DAVID D.

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Dos terceras partes de los lectores de Sentirse bien, el anterior best-seller del doctor Burns, experimentaron un alivio extraordinario en apenas cuatro semanas. Y a los tres anos, no habian sufrido recaida alguna y seguian disfrutando del lado positivo de la vida. Este nuevo libro es otra poderosa herramienta que el doctor Burns pone al alcance de quienes sufren. Todo el mundo sabe lo que es sentirse angustiado, preocupado, nervioso, asustado, tenso o lleno de panico. Con frecuencia, la ansiedad no es mas que una molestia, pero a veces puede llegar a incapacitarnos e impedirnos hacer lo que queremos. La buena noticia es que se puede cambiar este circulo toxico. Las estrategias y pautas que David D. Burns presenta en este libro, sin farmacos ni drogas, se han desarrollado para curar la depresion y todos los tipos concebibles de ansiedad logrando una plena recuperacion del paciente. Es posible vencer el miedo sin medicamentos y sin largas terapias. Solo hace falta un poco de valor, sentido comun, y los consejos de la psicologia cognitiva que se explican en este libro.

Excelente, me está viniendo muy bien para superar preocupación obsesiva y crisis de ansiedad. Pero para esto no solamente hay que leer, sino también trabajar bastante... y hay variedad de ejercicios y técnicas para elegir.