ADICCIÓN GRAY, CLAUDIA

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la Tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia… Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado… Lectura recomendada a partir de 12 años.

TERMINADO EL AÑO 2015. Los personajes me han enganchado totalmente, son estupendos, me siento absorbida por ellos, me gustaría que existiera realmente un sitio como la escuela Medianoche, aunque hubiera vampiros precisamente son los que "alegran" todo el tema de las luchas entre ellos y los vampiros. Además en éste segundo libro los fantasmas todavía añaden más interés a todo el tema. Veremos a ver como sigue el próximo libro de interesante, aunque advierto que se tienen que leer con la mente abierta.

Ya lo sé... cómo he leído esta segunda parte si puntué tan bajo la primera... no puedo remediarlo soy curiosa y quería saber qué pasaba después. Le hubiera puesto un "está bien" si lo hubiese habido. Me ha parecido mejor que el primero, aunque tampoco es una maravilla.

es genial! me engancho mas que el primero!!