ADELGAZAR COMBINANDO LOS ALIMENTOS GUARDIOLA IBAÑEZ, MARÍA TERESA

Un método racional y comprobado para perder pesocompatibilizando lo que comemos Se sabe que l calidad de nuestra alimentación puede cambiar nestro organismo y que no todo lo que comemos lo provechamos como alimento. En la digestión y poserior aprovechamiento de los nutrientes que ingeimos, intervienen muchos factores de los que no iempre somos conscientes. El orden en que los coemos y cómo los combinamos son esenciales a la hra de determinar si lo que ingerimos va a alimenarnos o a engordarnos. Por ello, es necesario diponer de un método a la vez fácil, racional y cintífico para sacar el máximo partido de lo que cmemos sin por ello engordar. En este libro, l autora simplifica y pone al alcance de todos ese sistema, resultado de los cientos de dietas qu durante décadas ha confeccionado y compartido, ras una vida dedicada a la investigación y el esudio profundo tanto en España como en América.