ABRIL EN LA BASURA WILSON, JACQUELINE

Nota media 9 Excelente 2 votos 1 críticas

Abril llora con bastante facilidad, por eso se ha ganado el mote de Abril Lluvioso. Pero ella sabe que esas lágrimas tienen una explicación, y es que su vida ha sido de todo menos fácil. Desde que su madre la abandonara en un cubo de basura con tan sólo unas horas de vida, Abril ha recorrido varias casas de acogida e internados, y ahora que acaba de cumplir catorce años siente la acuciante necesidad de dar un significado a las lagunas que ensombrecen su pasado y su presente... aunque para ellotenga que revivir algunos de los momentos más duros de su infancia. Literatura recomendada a partir de 12 años.

Se trata de un libro muy emotivo. Le leí hace unos cuantos años, pero no me importaría volver a hacerlo. Es de esos libros que te hacen soñar y dar gracias por haber vivido con una familia estable, en el sentido de que siempre has estado con tus padres biológicos.