En el fondo del mar, una empresa de exploración marina encuentra problemas inesperados en sus trabajos de perforación al topar con una montaña que no aparece en ningún mapa. Un grupo de buceadores y oceanógrafos se ven trasladados misteriosamente desde las profundidades del océano Atlántico hasta un mundo que escapa a la comprensión científica. Un mundo que cambiará para siempre nuestros conocimientos sobre la vida en la Tierra y que, a pesar de la curiosidad y placer intelectual, no les acabará de convencer. El célebre maestro del thriller médico, Robin Cook sabe combinar a la perfección el drama humano y los últimos avances tecnológicos en los recientes descubrimientos y controversias de la medicina moderna.

Me ha entretenido mucho esta historia de ciencia ficción. Sin ser ninguna maravilla de las letras tiene todos los ingredientes de un buen bestseller.

No entiendo la puntuación tan baja de esta novela. Es cierto que no es un novelón, pero en ésta ocasión Cook se desenvuelve en un género que no es el suyo. Yo personalmente lo que le pido a una novela es que primero sea entretenida, que esté bien escrita, y que te de pena acabarla. Pues bien, éste es un ejemplo de libro, que no siendo brillante, reúne las características para pasar un buen rato. Recomendaría antes otros de Cook, pero si está en tu estantería, o lo encuentras a buen precio, no dejes de leerlo, lo vas a devorar.

No soy muy dada a este género de literatura, pero la verdad es que me ha gustado.