A TRAVÉS DE MI VENTANA GODOY, ARIANA

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... Edad recomendada: Juvenil.

Lectura juvenil, facil de leer. Me recordo mucho a cuando lei las 50 sombras pero obvio con personajes jovenes. Super hot, es una lectura que no entrega mas alla del entretenimiento.

No soy de leer juveniles por lo que al principio no lograba engancharme, pero cuando comenzó a subir la tensión y la química entre los personajes no podía soltarlo. Lo recomiendo.