• GéneroVarios
  • EditorialALIANZA
  • Año de edición2004
  • ISBN9788420641348

A LA CARTA 100 MENUS PARA TODAS LAS OCASIONES pone al alcance de los amantes de la buena mesa 300 recetas compuestas de primeros, segundos platos y postres, cuidadosamente seleccionadas y explicadas paso a paso, para que, incluso los que desconozcan los principios culinarios básicos, lleguen a dominar los secretos de la gran cocina de diario. Los menús se clasifican en nueve tipos distintos -cocina de diario, española, económica, de microondas, rápida, internacional, exótica, actual e importante- y se acompañan de los aperitivos, bebidas y vinos, estos últimos supervisados por el prestigioso sumiller Custodio Zamarra, apropiados. maría jesús gil de antuñano, en un libro que sin duda se convertirá en referencia de la cocina de los próximos años, nos muestra cómo una cocina imaginativa, actual y nutritiva, y el protocolo y servicio de la mesa, deja de ser privilegio de los expertos.