60 CUENTOS, VEINTE LÍNEAS ABOLLADO, JUANCHO

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 3 críticas

“Cuando la vaca se fijó en su torito frunció el ceño muy queda…” * “A pesar de los errores, lo único que se llevaba al otro mundo sin violar, ni por el tiempo…” * “Dicen que mi mayor error en la vida fue nacer del revés.” * “Ella venía de la otra vida, con sus canas como nubes…” * “Te llamarás, nuevamente, Mario.” * “Y él no decía nada, dándole permiso al dolor a invadirme.” * “Si tú pones tus manos en las mías, son tus manos en las mías.” * “Al rato, se lió uno de aquellos entre mis piernas…” * “… sus ojos profundos como la noche, su pelo lacio como la noche, su piel oscura cuando a la tarde…” * “Te acarició las grietas, por donde debió escaparse alguna lágrima de ambos.” * “… el tiempo sigue pero que si él quiere lo ahuyenta de su escondite.

este libro es una auténtica maravilla que deben leer: los apasionados de las historias breves con fondo y jugo, estilo Jorge Bucay. los enamorados de la intriga, estilo Eric Frattinni. los buscadores de humor poético, estilo Baill Santana. Es un maravilloso homenaje a la candidez de Benedetti, el tejedor Oswaldo Tena. Una influencia narrativa tan bien cultivada y aprendida. Sólo por eso, mi brindis absoluto a estos 60 relatos de factura casi diría anglosajona y latina al mismo tiempo. Un estilo estremecedor y bellísimo.

acabo de concluir el cuatro relato de este libro asombroso que tan buena critica esta cosechando en internet. Mi impresión es que realmente es impactante, muchas historias te dejan boquiabierta por su crudeza y otras por su dulzura. Es un libro que reúne sentimientos metafísicos y desterniyantes así como un hilo de poesía. también creo (es solo una opinion mía) que no todos los lectores estan preparados para un libro de este estilo. A mi me ha recordado mucho a Julio Cortázar porque mete el dedo en la llaga y otras parece que se alimenta de tenerlo cerca de tu cama sobre la mesilla. es un indagador de sueños absoluto: sin duda un libro necesario y muy facil de leer para los que amamos el sobresalto y la verdad

Una recopilación de cuentos de sólo 20 líneas, pero narradas con un estilo personalísimo, lleno de sentimiento que empapa e impacta, pero no agobia. Un libro maravilloso. Su magia se acrecenta por momentos, más si se tiene en cuenta que únicamente se encuentra disponible en librería de autor y en un portal especilizado en internet. www.60cuentosveintelineas.com