50 CÓMICS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR ESPÍN, SALVA y OLIVERA, MARIO

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Salva Espín (Marvel) es el ilustrador más conocido de nuestro país y uno de los más relevantes de nuestra historia, además de un habitual de programas de televisión como La Resistencia. Ha sido el dibujante a nivel mundial de los cómics más exitosos: Star Wars, Spider-Man, El increíble Hulk, Lobezno, X-Men o Deadpool, entre muchos otros. En este libro, Espín (junto al crítico de cómics Mario Olivera) selecciona y disecciona, al fin, sus cómics favoritos de todos los tiempos y los analiza en profundidad, entrando en todo tipo de detalles acerca de su historia, sus autores, ilustradores e impacto en obras posteriores. Marvel, DC Comics, Manga, cómic independiente o europeo, de los habituales superhéroes a los personajes más conocidos en Japón e incluso pasando por la mejor novela gráfica europea. Spider-Man, Los 4 fantásticos, Iron-Man, Batman, Superman, Hellboy, Sandman, Green Lantern, Flash, Spawn, Dragon Ball, Akira, Ranma 1/2, One Piece, Sin City e incluso Tintín, Astérix y Obelix y Mortadelo y Filemón son solo algunos de los cómics que Espín descompone en profundidad. El libro definitivo para los que quieren saberlo todo acerca del mundo del cómic y una especie de biblia necesaria para los que ya creían que lo sabían todo. Y por si no fuera suficiente, todo de la mano de uno de los iconos patrios del noveno arte.