39 + 1 + 1 SOLER, SILVIA

• EditorialBOOKET
  • Año de edición2008

Cuando se traspasa la frontera de los 39 + 1, las mujeres lo seguimos queriendo todo: una talla 38, éxito profesional, una familia feliz, ser independientes... y estar enamoradas. Aunque tengamos el corazón como un colador, volvemos a exponernos a las flechas de Cupido. Gracias a las cuatro protagonistas de esta novela descubriremos que enamorarse es fácil... si sabes cómo.

Un nuevo divertimento de Sílvia Soler que continua con las historias de Ília y sus tres amigas íntimas que inició con “39+1”, aunque ambos libros se pueden leer de manera independiente. La narradora, Ília, madre de dos niñas pequeñas y de un adolescente de distintos padres, plasma un cuadro muy real de la vida de las mujeres actuales, sus ocupaciones y preocupaciones.
Sin esforzarse por ser políticamente correcta –como ella misma dice–, y con un tono irreverente y mucho humor, la novela no es ninguna joya literaria, pero me parece muy recomendable para cualquier mujer que haya superado hace poco los 40 años. Una lectura ligera y fácil, tremendamente divertida, que ayuda a relativizar los pequeños o grandes problemas que nos trae la vida.

Divertido, entretenido. Recomendable para pasar un buen rato y reir un poco, sin complicaciones.