26 RECETAS DE SUSHI: Eñ pequeño libro del buen gusto KAZUKO, EMI

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Para todos los que disfrutan tanto cocinando como probando sus propios platos. Instrucciones paso a paso con especificaciones de los ingredientes necesarios para preparar las recetas. Con explicaciones adicionales de interés acerca de los tipos de productos utilizados y las formas de preparación. Desde sushi enrollado hasta sashimi de pez espada. Todo lo que necesita saber para hacer sushis deliciosos, desde los utensilios e ingredientes necesarios hasta cómo preparar sumeshi (arroz para sushi) o tamago-yaki (tortilla japonesa gruesa). Las recetas que se incluyen son fáciles y divertidas de preparar, y resultan muy vistosas. Además, constituyen una sofisticada alternativa a la comida rápida, como comprobará con platos como el sushi-oshi (sushi prensado), battera (sushi de caballa en forma de tronco) o el plato vegetariano de sushi en un saquito de tofu frito.

Soy una adicta al Sushi. me encanta tanto prepararlo como comerlo.