25 CUENTOS PARA LEER EN 5 MINUTOS TUSET,VICENÇ

25 cuentos que, en ocasiones, son precuelas de los que han pasado a la historia; unas veces, explican cosas que fueron luego capitales en los cuentos más conocidos; y otras, nos dicen qué ocurrió con personajes que luego nunca fueron protagonistas. ¿Quieres saber, por ejemplo, cómo tropezaron por primera vez los tres cerditos con el lobo feroz? Lo sabrás en apenas 5 minutos. ¿Te interesa saber por qué el Ratoncito Pérez colecciona dientes? Pues entonces quizá quieras enterarte de lo que le pasó antes al Ratoncito Sánchez, es cuestión de nada, 5 minutos. ¿Te intriga el secreto del pelo de Rapunzel? Porque para ir al origen de ese misterio has de conocer a la princesa impaciente Abitawana, no te llevará mucho tiempo, serán 5 minutos. ¿Tienes la más remota idea del origen de la moneda de cobre que encontró la Ratita que barría la escalerita? Los culpables son un zorro y una liebre a los que conocerás si lees su historia en un pispás, 5 minutos. ¿Se te ocurre qué estaban haciendo los tres osos fuera de casa cuando una jovencita de cabello rubio y tirabuzones se comió su sopa? Pues el relato está aquí, y se puede leer en 5 minutos. Y de cinco en cinco minutos sabrás cómo llegó Pulgarcito a la panza de la vaca Romualda, o por qué hay quien cree que las brujas convierten a los príncipes en sapos, o cuál fue la razón por la que hay alfombras voladoras. ¿Cronometramos? Su lectura está recomendada a partir de 3 años.