1795 (Trilogía de Estocolmo 3) OCH DAG, NIKLAS NATT

Nota media 4,71 Malo 8 votos 3 críticas

Resumen

En la última entrega de la aclamada trilogía de Niklas Natt och Dag, el mal acecha por los sinuosos callejones de Estocolmo, encarnado en la figura del turbio y vengativo Tycho Ceton, que prepara un asombroso y perverso plan para sumir a la capital sueca en los abismos infernales.

Dos lúcidos investigadores intentan atrapar al siniestro Ceton desde hace más de un año: aunque Emil Winge dedica todos sus esfuerzos a resolver el caso, los fantasmas del pasado lo acechan, las autoridades tienen asuntos más importantes que atender y su fiel escudero, Mickel Cardell, está ocupado en la búsqueda de Anna Stina Knapp, desaparecida tras la muerte de sus mellizos.

Entretanto, el infierno se cierne de un modo inexorable...

3 críticas de los lectores

4

Que manera de echar a perder una trilogía!!!! Nada que ver con los anteriores. El estilo tan descriptivo y crudo que tenía, aquí no aparece. Me ha costado muchísimo entrar en la historia por la confusión de tantos personajes, y lentitud en la trama. Una lástima, nada recomendable.

hace 2 meses
2

Malo....malisimo.....la saga ha ido bajando de nivel. Genial 1793.....pasable 1794......inaguantable 1795. No vale la pena dedicarle tiempo. No tiene interes, trama confusa, confusión en los personajes.....

hace 3 meses
3

Un final de trilogía realmente malo. Ni 1794, ni mucho menos éste ,estuvieron a la altura de 1793, ni en la trama ni, desde luego, en la ambientaciones tan crudas: El estilo literario es bueno pero el libro resulta demasiado largo, soso, lento y muy aburrido…ha sido un error intentar repetir el éxito de la primera.

hace 4 meses