13 CITAS POR INTERNET RODRÍGUEZ CAÑAS, MIGUEL ÁNGEL

Dani tiene veintinueve años y un puesto de trabajo estable, un físico de concurso y una vida laboral aparentemente normal pero sus inquietudes vitales poco tienen que ver con el trabajo, tras una infancia difícil, Dani vive obsesionado con las mujeres, organiza su vida para citarse con tantas como le sea posible y lo logra con éxito. Su amigo Raúl le acompaña en algunas ?cacerías? y forman el tándem perfecto. Llega el momento en el que Dani descubre un medio para ligar de manera sistemática y casi sin esfuerzo, las citas por Internet. Narrado casi a modo de diario, Dani cuenta cada una de sus últimas trece citas por Internet desde el momento en que se conecta al ordenador hasta que logra su preciado objetivo al final de cada cita, a lo largo de las trece, el protagonista nos regala su visión del mundo, la clasificación de las mujeres en subtipos creados por él, la de sus novios y ex novios, sus estrategias, sus secretos, su modus operandi, las diferentes identidades que ha de adoptar, pero también las vidas de las diferentes chicas con las que se va topando así como toda la constelación de mentiras y falsas apariencias que componen el mundo de las ciber-citas. Recorriendo en su cruzada el Madrid nocturno del siglo XXI Dani pone toda la carne en el asador en cada una de sus citas haciendo de su relato un auténtico manual para entender como, cuando, porque y entre quienes ocurren las citas por Internet. La narración tiene un final tan desconcertante que verdaderamente?