112 VINOS PARA EL 2012 SEIJAS, DAVID

¿Quién no se ha perdido en un mar de dudas frente al extenso aparador vinícola del mercado? ¿Quién no ha escogido el vino que acompañará a esa celebración tan especial por el nombre de su etiqueta? Para ofrecerte una guía en esos momentos y para proponerte de nuevo una selección de las propuestas más interesantes del año, David Seijas elabora para ti una selección audaz, joven y muy personal. Esta selección asume desde prestigiosos y reconocidos vinos, hasta aquellos que jamás se nos hubiera ocurrido que pudieran estar en nuestra mesa, pasando por una reconfortante selección de vino dulce, chispeantes vinos espumosos, o aquellos que han sido la sorpresa de la temporada. David Seijas, tras las anteriores ediciones de 2010, 2011 y ahora avalado por el Prix International de Littérature Gastronomique, nos sorprende de nuevo con su selección audaz y personal sobre los vinos que no hay que perderse en 2012.