YO SOY ERIC ZIMMERMAN. Volumen I MAXWELL, MEGAN

Nota media 5,2 Regular 15 votos 3 críticas

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y "voyeur" que todos llevamos dentro?

Este libro es un relato contado sin ningún mérito literario aunque entretiene, un poco de p.o.r.n.o ligero. Unos personajes bastante planos, una historia común a este tipo de literatura. No me gustó. No soy FAN de Megan Maxwell pero creo que es lo peor que he leído de ella, sin ánimos de ofender :(

Muy decepcionante. Es la repetición de la trilogía "Pideme lo que quieras" pero narrada desde la voz del protagonista: un jefazo de una gran empresa, guapo y atractivo que consigue siempre lo que quiere y a la mujer que quiere. Es un Cristian Grey a lo alemán. Los diálogos son repetitivos, los personajes simples, se hace muy empalagoso. No tenía grandes pretensiones con este libro más allá de hacer un paréntesis para empezar una lectura más densa (El sanador de caballos) pero se me ha hecho muy pesado. La autora termina el libro con un "continuará..."así que aún pretende publicar otro pestiño como este.

Me ha decepcionado. Tiene un ritmo demasiado rápido y omite muchos diálogos que sí aparecen en las dos primeras entregas de la saga "Pídeme lo que quieras". Unas veces, simplemente los resume; otras, los omite. He necesitado recurrir a las dos primeras novelas para ir completando los momentos que me faltaban y sin los que, desde mi punto de vista, la novela pierde mucho. No creo que la autora hubiese sido redundante por incluirlos una vez más.