YO NECESITO AMOR KINSKI, KLAUS

Nota media 7 Muy bueno 3 votos 1 críticas

Estas memorias son la confesión descarada y escandalosamente íntima, escrita sin temor ni pudor, de un hombre exasperado, a la búsqueda incansable de un afecto que jamás supo conseguir o conservar, y cuya ansiedad acabó resolviéndose siempre, a cada instante, en sexo a secas, sin rodeos, sin máscaras, en todas las posibles facetas, hasta sus últimas consecuencias, desde las más triviales y fortuitas hasta las más violentas y sórdidas. Para Kinski vida y sexo no son sino una y única cosa. De no ser por la descarnada sinceridad que rezuma todo el libro, el lector podría pensar a priori —tal es el infierno que describe Kinski como propio de su vida— que hay en él simple provocación y escándalo. Pero nadie que lea esta confesión estremecedora, nada halagadora para el autor, puede ser llevado a engaño. Hoy, ya fallecido él a los 65 años, se convierte, además, en un valioso documento autobiográfico.

Tremendo, salvaje e intenso, como fue Kinski toda su agitada existencia. No se podía esperar menos de su autobiografía. Acá de nos revela un Kinski atormentado, tremendamente íntimo y dueño de una pluma que nos sorprende gratamente. Errático, megalómano, excéntrico y todos los pecados derivados de su gran ego, creo, personalmente son perdonados por su gran talento