Intriga psicológica de alta intensidad. La acción transcurre en Mónaco, ciudad apacible y ociosa hasta que aparece un asesino en serie que firma sus crímenes, deja pistas-trampa y mantiene en jaque a los investigadores encargados del caso. Su ritmo trepidante, su inteligente trama y su excelente ambientación hacen de esta opera prima todo un acontecimiento.

Es una novela de intriga, que sirve para pasar el rato. Libro de verano

Me esperaba otra cosa, no me convenció demasiado, aunque no es en absoluto un mal libro.

Entretenido, la intriga te engancha y mantiene el interes hasta el final. Unos escalofriantes asesinatos en Mónaco y llamadas a la radio de montecarlo para dar pistas a los investigadores.... a partir de hay una busqueda contrareloj para encontrar al asesino.

Entretenido, dinámico, te engancha desde el principio y te mantiene en tensión hasta el final. No me extrañaría si sacaran una peli.

Un asesinato y todos a buscar! Te entretiene, es una trama interesante.

Un libro muy dinamico y entretenido. Con poco que analizar, ya que le preocupa mas el entretenimiento que la creaccion de un buen entorno o buenos personajes. Una historia en la linea de las novelas de asesinos originales con un final muy claro.

Un libro muy interesante que sorprende más, si cabe, por el hecho de que su autor sea un cómico telesivo. Mantiene el interés y la velocidad durante toda la novela, te atrapa sin poder evitar seguir leyendo. Yo mato

Quizá es uno de esos libros en los que el final te defrauda un poco, pero el resto del libro es excelente. Él simplemente mata.

Muy interesante como novela de intriga, incluso en alguna ocasión si lo lees de noche da un poco de miedo. Unos crueles asesinatos en Mónaco te van envolviendo para descubrir al culpable.............

Mónaco, crueles asesinatos...la diferencia entre tu y yo, es que...YO MATO. Buen libro, pero el final me defraudo un poco, en el sentido de que se enrolla demasiado. Sin embargo, no pude dejar de leerlo hasta que lo terminé.

interesante novela de intriga enmarcada en el mejor de los escenarios, Mónaco. No descarto adaptación a la gran pantalla...