Intriga psicológica de alta intensidad. La acción transcurre en Mónaco, ciudad apacible y ociosa hasta que aparece un asesino en serie que firma sus crímenes, deja pistas-trampa y mantiene en jaque a los investigadores encargados del caso. Su ritmo trepidante, su inteligente trama y su excelente ambientación hacen de esta opera prima todo un acontecimiento.

Entretenidísimo libro de misterio que sigue la fórmula del asesino en serie en lugar paradisíaco (Montecarlo) y que no tiene nada que envidiar a los grandes del best-seller norteamericano. Merece una oportunidad, te mantiene en vilo toda la novela jugando a adivinar quién es el asesino.

Un buen libro, me ha parecido bastante entretenido y comodo de leer

Muy bien escrito ,hay que leerle despacio para apreciar fragmentos y frases casi poéticas que hacen reflexionar sobre el sentido de la vida actual…En general es interesante y que aporte casi un microrrelato de cada personaje resulta original, pero sobran páginas: Escenas que se alargan, detalles de ambientación …por lo que acaba resultando un poco pesado. El final me decepcionó, es muy enrevesado.

Excelente libro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La trama te mantiene en vilo hasta el final. En comparación con los videojuegos es un shooter en primera persona como Doom, asesinato, investigación, asesinato, investigación hasta el final del libro. No será tan elaborado, aunque tiene tramas secundarias muy buenas, como trilogías estilo Millennium o La Trilogía del Baztan, El Silencio de la Ciudad Blanca, etc, pero es fácil y rápido de leer aunque no es precisamente corto. La investigación policial no es espectacular pero tiene su punto. Le otorgo un 9 por todo lo alto !!

Me parece desmerecedor la poca publicidad que se la ha dado a este libro pues me ha sorprendido muy gratamente. ..como he leído por ahí algo totalmente diferente y nada que envidiar a muchos betseller que dejan mucho que deser. Totalmente recomendable a los amantes del genero

Espectacular

Me enganchó desde el principio. Bien es cierto que a la mitad parece enlentecerse un poco, pero consigue volver a ser dinámico e intrigante. A mí personalmente, consiguió sorprenderme con el giro final. Recomendadísimo para los lectores de novela de intriga.

Un policial genial ! Me ha encantado.. Muy recomendable para los que le gusta el genero.

Me encanto el libro, los giros que dio y sobre todo, como te envuelve en términos psicológicos, aunque creo que la relación entre Helena y Frank deja mucho que desear. El personaje de Daniel o Jean, me conmovió mucho sobre todo la relación que entabla con Pierrot. Siento que a partir de cuando se descubre quien es el asesino, llega mucha información un poco tediosa, ya que todos los capítulos anteriores están llenos de misterio y suspenso, que me hizo pensar que lo que restaba del libro era igual. Altamente recomendable.

Buenisimo.

He de decir que me costó arrancar con él, suerte que decidí avanzar mas y a mitad de libro me enganché. Quizá le sobran páginas al principio o es que yo me ansío a la espera de más asesinatos, jaja. Al final me gustó, me pareció diferente.

Está bien, pero al final decepciona, total no hay para tanto con este libro.

Buen thriller, bien ambientado en Mónaco y sus bellos alrededores. Los personajes están bien definidos y la novela te engancha y te intriga hasta el final, aunque quizá le sobran unas cuantas páginas en las que se enrolla sobre temas triviales, que no tienen que ver con la historia, y sin embargo no profundiza demasiado en la psicología, la vida y las causas que mueven al asesino a actuar de la manera que lo hace; por ejemplo ¿Cuándo empieza a matar? ¿Por qué en ese momento y no antes, o después?.

Un libro correcto, que cumple las expectativas de cualquier lector que guste de la novela negra y thrillers policíacos. Buenos diálogos y un desarrollo ágil de los acontecimientos, aunque éstos son bastante predecibles. A la mitad del libro la historia se empantana un poco, pero sale a flote. Me llamó la atención la contextualización de cada personaje de la novela, por brevísima que fuera su aparición, lo que le da un toque de frescura al relato, pero, en general, nada especial. Recomendable si llega a tus manos, pero si tienes la posibilidad de escoger, hay libros mucho mejores en este género.

Me tuvo en vilo toda la novela.Intentas descifrar al asesino,quieres que lo encuentren antes de que vuelva a matar,en fin,lo recomiendo para pasar un buen rato evadiendote.

Bastante intrigante y con un sabor de boca bastante bueno!!!

Muy buen libro, entretenido, argumento bien ejecutado, no deja cabos sueltos, todos los personajes se enlazan en la historia, mezcla la intriga con lógica, falla un poco la concatenación del uso del tiempo, al terminarlo y examinar los usos horarios las horas se han estirado más de 60 minutos para lograr los eventos, un craso error de Frank descuidar en un momento no profundizar en toda la información que posee, incluso el FBI no se involucra como agencia en la investigación, muy buen thriller de un autor italiano, destacado como lo mejor que produjo, el libro es un pañuelo de acontecimientos; todos los pliegues se corresponden. Leerlo es fácil, no tan adictivo, te permite prever la secuencia de los hechos, un final sin aspavientos. Buena compañía mientras viajas por periodos largos diariamente. Recomendable sin mucho protocolo.

Interesante. La historia no aporta nada nuevo, un tema tal vez un poco trillado. Sin embargo está muy bien contada, te mantiene en tensión de principio a fin. Definitivamente se los recomiendo.

Lo tuve que dejar porque no me enganchaba. No sé si al final se arreglaba pero no lo comprobé despues de palabras y más palabras dando vuelta a las cosas. Me esperaba otra cosa.