La vida de Fabiola da un giro inesperado al aceptar escribir la biografía de un desconocido. Desde ese momento se ve arrastrada por unos acontecimientos que no puede controlar. El miedo, el desconcierto, y la búsqueda de una salida del lugar donde se encuentra, un pueblo desconocido e incomunicado, marcarán su destino y su vida para siempre. Esta obra, cargada de realidad mágica, nos llevará a un mundo en el que nada es lo que parece. Nos mostrará la otra realidad de las cosas; su ánima. «Jamás le conté mi historia a nadie, sabía que no me creerían. Nadie lo haría»

Este libro, a pesar de ser corto, me trajo bailando en la calificación que le daría. A veces sentía que se merecía 1 estrella y dejar de leerlo, a veces que era una historia sin relevancia y le daría 5 y terminó encantándome y por eso las 8 estrellas. Se que la historia no es para todos, pero si logras hacer click, te fascinará.

Bonito cuento, muy bien escrito con pasajes, sobre todo en la primera parte, muy bellos. Para mí le falla la segunda parte al querer darle veracidad a la historia y no dejarla como una metáfora. Ojalá fuera cierto, pero no, es tan inverosímil que queda absurdo. Para pasar un buen rato y sentirte bien.