Nadie diría que podíamos estar juntos y sin embargo hemos vivido una historia de amor de película. Min Green es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York. Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares, un auténtico rompecorazones. Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común. Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja. Una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un hotel y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises… Hasta que la caja se cierre y le sea entregada a Ed.

Desde mi punto de vista un muy buen libro juvenil. Es cierto que falla un poco en la narración pero logra su acometido y es que nos entretengamos y lleguemos a sufrir un poco con Min. Nos recuerda lo real e intensamente que vivimos las relaciones de jóvenes. Mete todo el dramatismo que nosotros le hubiésemos metido a nuestra primera historia de amor de adolescentes

Me ha gustado mucho el libro, es diferente ya que empieza por el final. Es una carta dirigida a su ex en la que explica todas las razones por las que rompieron. Me ha parecido muy interesante Además he hecho un video reseña https://www.youtube.com/watch?v=h_AZOrrUQQc

Un libro dedicado para el publico juvenil. Los detalles de las ilustraciones y las historias detrás de cada objeto rescatan un poco la historia que no es nada original.

La historia, como está escrita, me confundió mucho. No sobre lo que iba a pasar, si no la coherencia entre diálogos. Simplemente a algunos no les encontraba sentido. Totalmente prescindible para mi gustó.

Un libro que es "flojo" y mas para adolescentes que para adultros... que se resume en: "Es como si nunca hubiéramos tenido nada" y "No hay estrellas en mi vida" Ni el era tan malo ni ella tan buena (pero en este caso la historia estaba cantada desde el principio porque es 100% típica).